martes, 5 de mayo de 2015

Shakira, no sólo una cantante

            
            La cantante colombiana fue recompensada por su acción en favor de los niños pobres. Recibió el "Social Justice for Peace Medeal".
            De niña, Shakira vivió en un barrio de Barranquilla en Colombia, donde fue testigo de la pobreza. Piensa que el reparto de las riquezas es injusto sobre el planeta. Añade de su generación no puede cerrar los ojos sobre esta situación.
           Su fundación "Pies Descalzos" creada en 1995, financió la construción de escuelas en Colombia y el abastecimeinto de alimentos a más de 6000 niños. Shakira es también miembro de la ALAS, una fundación que obra a favor de los niños en América latina. Además trabajó como embajadora para la UNICEF. Dice : "La educación es el camino que lleva a la paz"
          
           Con este artículo, espero que hayáis descubierto otro aspecto de la cantante talentuosa que todaos conocemos.

  

1 comentarios:

Léa Salvi dijo...

No sabía que Shakira fuera una mujer comprometida. Tu artículo me ha permitido descubrir este aspecto de su personalidad y he buscado otras informaciones : sus donativos permitieron la construcción de 6 escuelas desde 1997 y 10 000 niños colombianos se han beneficiado de la ayuda de la fundación en 2014. Es una artista generosa que dedica una parte de su salario a su obra caricativa

Publicar un comentario